Servicios

¿Qué ofrecemos?

Imagen Reballing

una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos, tanto de escritorio como de portátiles, móviles y tabletas. Tenemos una larga experiencia en el campo de la electrónica, ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de productos en las mejores marcas y a los mejores precios.

Somos especialistas en reparación de móviles, portátiles, ordenadores, monitores, cambio de Piezas y pantallas Notebook. Realizamos el servicio de instalación a domicilio de: Antenas, redes Wi-fi, ensamblaje de productos, puestas en funcionamiento de productos.

Realizamos páginas web a medida. Si tienes un proyecto y necesitas una página web, consúltanos podemos ayudarte. Además, somos la única tienda de Ávila con la certificación profesional y el equipo para realizar la técnica de Reballing. La acción de” Reballing“(Revoleado) es solamente una parte de todo un proceso llamado “Rework”(Rehacer).

hacer este “rework” o “reballing” se utilizan maquinas tipo “Rework systems”. Estas son maquinas específicas de soldadura, que te permiten calentar por infrarrojos o calentadores específicos para extraer el componente, una vez extraído se limpia el estaño sin plomo y se hace el “Reballing” que es el revoleado de estaño con plomo.

Una vez soldado el estaño con plomo al componente, este se vuelve a poner en la máquina para soldarlo a su placa. Solo esta técnica nos permite garantizar una buena reparación.